Jivamukti Yoga en Mallorca: Lily Sielaff

Jivamukti Yoga es un vinyasa yoga activo que combina asanas y movimientos de manera muy consciente con la respiración, la meditación, el canto de mantras y la relajación. Fue fundado por Sharon Gannon y David Life en el año 1986 en Nueva York con el propósito de basarse en las antiguas enseñanzas del yoga y adaptarlas al estilo de vida moderno. Se considera un camino para obtener la liberación en esta vida mediante la compasión hacia todos los seres.

Jivamukti Yoga está basado en cinco pilares:

Ahimsa – no causar sufrimiento.
Bhakti – devoción.
Shastra – estudio de las antiguas enseñanzas.
Nada – estudios del sonido.
Dhyana – meditación.

Con el apoyo de las vibraciones del armonio, un instrumento indio, se cantan antiguos mantras sagrados y textos como los sutras de Patanjali.

Hoy en día existen centros de Jivamukti en todo el mundo. En Mallorca puedes practicar con Lily Sielaff.

Lily nació y creció en la isla de Mallorca. Viajó por el mundo y vivió en muchos lugares, pero la isla siempre la llevaba por dentro, por lo que decidió regresar en 2018.
En 2013 descubrió el poder curativo del yoga en la escuela de Jivamukti Yoga en Munich, Alemania, mientras sufría mucho dolor por una columna vertebral torcida (escoliosis).
Desde entonces, su práctica de yoga se ha convertido en una parte de su vida, y siempre está ahí como un refugio seguro en los buenos y malos momentos.

Con el afán de ayudar a otros se formó con Olga Oskorbina en Jivamukti Yoga Barcelona y se convirtió en profesora certificada de Jivamukti Yoga tras su formación con Rima Rabbath y Jules Febre en India.

Lily ama estar en la naturaleza, y vivir un estilo de vida sostenible, que respete el medio ambiente y la vida de todos los seres. 

Su mantra, lokah samastah sukhino bhavantu: “que todos los seres en todo el mundo sean felices y libres y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esta libertad y felicidad de todos.”

Clases de Jivamukti Yoga:

Sus clases de yoga son aptas para todos los niveles. Cuida con mucho cariño de cada alumno y les ayuda a encontrar las posturas adecuadamente.

Lily ofrece clases de yoga privadas en la terraza cubierta de su casa con preciosas vistas al valle de Sóller o en la naturaleza, clases de yoga en la playa o en la montaña.

Por otro lado, imparte clases regulares en Sóller, en el centro de Yoga S’Espai6 y en Palma de Mallorca en el Instituto de Yoga RA MA.

No importa si eres principiante o llevas una práctica de yoga avanzada: todos los niveles son bienvenidos. Las clases se imparten en inglés, español o alemán, depende de los estudiantes.

Horario actual:

SEspai 6 Sóller/Serra de Tramuntana: 
Lunes 10.00-11.30h. y 12.00-13.30h. 
Miércoles y Viernes 8.00-9.30h. y 11.30-13.00h.
Domingos 10.00-11.30h.

Muy a menudo, Lily también organiza retiros de yoga, eventos y talleres en Mallorca. Síguela en instagram para las fechas de retiros de yoga actuales o contáctala directamente a través de su web: www.mallorcalma.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s