Mallorca Yoga Festival – 3, 4 y 5 de Junio en Calviá

Calviá acoge la primera edición de Mallorca Yoga Festival.

Un encuentro de tres días con más de 15 actividades centradas en salud, bienestar y yoga. Charlas, música, masterclasses con maestros internacionales, acroyoga y yoga para niños llenarán el Palacio de Deportes Melani Costa el 3, 4 y 5 de junio.

Mallorca Yoga Festival tiene el objetivo de promover la práctica y el conocimiento del yoga, así como ofrecer a la comunidad yogui de las Islas Baleares acceso a maestros internacionales tanto de dentro como de fuera de la isla.

Disfrutando de un entorno privilegiado, esta celebración ofrece una programación de clases abiertas a todas las personas y edades, con o sin conocimientos del mundo del yoga, con el deseo de brindar una experiencia inspiradora y situar a Mallorca como centro de la práctica del yoga.

Un concierto meditativo bajo el nombre de «sound experience» en la Finca Galatzó dará inicio el viernes 3 de junio a estos tres días completos de prácticas relacionadas con el bienestar y la conciencia. Un encuentro que pretende volver a conectar a las personas para vivir una experiencia conjunta. El Palacio de Deportes Melani Costa será el escenario que acogerá las actividades del sábado y domingo donde marcas de artesanía locales podrán exponer sus productos dentro del recinto que estará abierto al público durante el día.

El Festival contará con la participación de Amanbir, maestro internacional de Kundalini Yoga, que viaja desde Nueva York para ofrecer clases en la isla. Fabián Doménech y Xochitl Correa son otros de los profesores que impartirán estilos como Power Yoga o Vinyasa.
Además, el Festival ofrece la posibilidad de quedarse a dormir en uno de los hoteles 4 estrellas del municipio gracias al promocode MYF22. En la página web encontraréis toda la información.

Mallorca Yoga Festival ha sido posible gracias al apoyo del Institut Calviner de l’Esport.

Más información: www.mallorcayogafestival.com

@mallorcayogafestival

myacmallorca@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: