La European Yoga School es una institución que ofrece distintos caminos para alcanzar y mantener un óptimo estado de bienestar.
Esta escuela tiene como objetivo transmitir las enseñanzas tradicionales del yoga sin dogmas ni rigidez.
El Yoga Integral reúne y unifica todos los caminos del Yoga Clásico, incluyendo el Tantra y el Hatha. Quien creó este método fue Sri Aurobindo con la ayuda de Mirra Alfassa.
Purna Yoga es una síntesis moderna de varios métodos.
La unión de estos dos caminos holísticos nos permiten generar una clase abierta a todas las personas que necesiten encontrarse y llevar una vida más plena y saludable.
Utiliza técnicas de respiración, Pranayama, Asanas, Ardhasanas, relajación, meditación, Mantras, entre otras.
Este camino entiende que el Yoga es para todos de forma completamente integrativa.
Su directora fundadora es Belén Juárez.
Belén nació en Argentina, iniciándose en el camino del yoga a los 9 años. Cuenta con el grado de Yogacharini-Gran Master en Yoga y el grado honorario de Swamini Lakshmi Devi. Registrada Internacionalmente por la Yoga Alliance Professionals con más de 4000 h.
Belén Juárez forma instructores, profesores y Master de yoga desde el año 2007 en Argentina y en la actualidad sigue guiando a sus discípulos en Palma de Mallorca.
Su fin es fomentar y apoyar la paz y la consciencia en la comunidad.
Ofrece clases de Yoga integral, diferentes estilos dinámicos, Yogaterapia, Acroyoga, Yoga para niños y adolescentes, entre otros.
Por otro lado dicta talleres, cursos, formaciones y maestrías de diferentes estilos en Mallorca y de forma Online, Certificando a sus alumnos por su escuela con el registro de la Yoga Alliance Professionals.
Facebook: European Yoga School o Belen Juarez Yoga
Instagram: @europeayogaschool / @belenjuarezyoga
Web: www.europeanyogaschool.org


Deja una respuesta