Ashtanga House Mallorca

Ashtanga House Mallorca es un estudio de yoga dedicado a la enseñanza del método de Ashtanga siguiendo las enseñanzas de Sri K. Pattabhi Jois y su nieto R. Sharath Jois.

En Ashtanga Yoga es importante que te sientas seguro y te desarrolles a tu propio ritmo. Al enfocarte en la respiración y el movimiento, notarás cómo serás más rápido, más flexible y tendrás una mayor concentración en tu vida diaria, sin importar en qué condición te encuentres hoy.
La respiración te ayuda a desafiar a tu cuerpo y hace más fácil que puedas realizar las asanas que se practican. No hay presión para alcanzar un cierto nivel en un momento determinado.
Podrás desarrollarte y crecer física, mental y emocionalmente con práctica y constancia.

En Ashtanga House Mallorca enseñan Ashtanga Yoga como se enseña en el K.Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India. Su profesora Natalia Paisano ha estado estudiando en KPJAYI desde 1998 y tiene una autorización de Nivel 2.

En Mysore class cada alumno recibe una clase individual dentro del grupo y se le enseña progresivamente de acuerdo a sus necesidades. Los estudiantes principiantes son bienvenidos a unirse a la clase. De hecho, el método es ideal para personas que están empezando.

Si eres nuevo en el ashtanga yoga y estás interesado en unirte a la clase, ponte en contacto con el centro y acércate al estudio a observar una clase antes de registrarte.

Puedes consultar los horarios en el siguiente enlace: Horarios

Dirección: Carrer de Villalonga, 41, Palma
Teléfono: + 34 663 218 638

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s