Centro de Yoga Oms Esporlas

El Centro de YOGA OMS, se traslada a Esporlas, un lugar privilegiado en la Sierra de Tramontana, en plena naturaleza y lleno de energía.
Este Centro de Yoga te ofrece un espacio en el que podrás disfrutar y beneficiarte de la práctica de las diferentes técnicas de Yoga en un entorno seguro, garantizado con todas las medidas de seguridad.
Para ello se han limitado la cantidad de alumnos a un máximo de 6 personas por clase, extremando las medidas de limpieza e higiene necesarias como prevención debido al Covid.

Al frente del centro se encuentra Catalina Bosch, profesora de yoga con más de 30 años de experiencia dando a conocer el sistema de Yoga integral basado en las enseñanzas de Swami Satyananda. En el año 1995 abrió el centro Yoga Oms en la calle Olmos de Palma  de Mallorca y desde entonces ha seguido impartiendo enseñanzas de Yoga  Satyananda a más de 3000 alumnos.

Las clases van dirigidas tanto a principiantes como a practicantes avanzados.

El objetivo primordial de este centro es la enseñanza de un sistema de Yoga integral que proporciona un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Dirección:  Carrer Mossen Alcover Nº 3, Esporles
Teléfono652 019 915

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s